ELDI Panamá 2018, el Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios

6 Jun 2018

ELDI Panamá, el Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios, celebra una nueva edición el próximo 7 y 8 de Junio en la Ciudad de Panamá, en el W Hotel Panamá.

 

El evento, que ya celebra su tercera edición, planea reunir a mas de 400 CEO´s desarrolladores de la región y más de 100 inversionistas de 17 países.

 

El leitmotiv de este año son los Nichos de oportunidad en inversión inmobiliaria en la región, y otro destacado que está generando gran expectativa en el público será el segmento “Oportunidades geográficas: 10 ciudades por descubrir”.

 

El programa de conferencias estilo TED reúne a más de 20 speakers internacionales con temas que interesan a los empresarios, profesionales e inversores de la industria inmobiliaria, en un formato dinámico y motivador. Conoce el programa completo de conferencias

 

La actividad de networking presenta diversas dinámicas para promover el encuentro y los negocios, como los Workshops de arquitectura, los Workshops de digitalización y los Roundtables de Fondos, actividad que genera gran interés en los asistentes como se ha podido ver en ediciones pasadas del evento.

 

Dentro del evento se celebra una nueva entrega de los Premios LADI – Premios Latinoamericanos de desarrollo Inmobiliario– , los cuales rinden tributo a los logros del desarrollador inmobiliario en lo que se refiere a innovación, desarrollo, arquitectura, planeación, diseño y marketing. La inscripción previa cierra el 11 de Mayo . Para conocer bases y condiciones ingresa aquí

 

El evento organizado por Grupo 4S de México y Grupo SG de Argentina, cuenta con el patrocinio de Building Link, el apoyo institucional de ADIG, CADUR y ADI PERU, y la participación especial de GOMEZ PLATERO y XPERTHA.


Via: www.prensarealestate.com

 

 

 

 

 

 

Compartir Facebook
Compartir enTwitter
Compartir en Linkedin
Please reload

Entradas destacadas

5 tendencias en decoración de recámaras para niños

10 Oct 2018

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo