Nosotros

My Home es una desarrolladora inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en bienes raíces como socio y constructor.

En My Home buscamos mejorar la vivienda de los mexicanos creando los mejores espacios, sustentados en un diseño vanguardista, con un alto grado de confort, alta rentabilidad y plusvalía.

Nuestro equipo, que cuenta con más de 300 especialistas nos permite garantizar calidad y la mejor tecnología en nuestros desarrollos.

My Home es una empresa que trabaja de la mano con CAT & SEG, lo que nos permite garantizar nuestros tiempos y cumplimientos en la entrega del 100% de todos nuestros proyectos a inversionistas, instituciones financieras y clientes.

Entre los proyectos más recientes de My Home se encuentran: El complejo de departamentos en CDMX, Punto Cero en la Av. San Antonio Y Tokio 317 en la Colonia Portales en la CDMX.  


 

Nuestros Valores

MISIÓN
Satisfacer las necesidades de vivienda hoy día con nuevos proyectos inmobiliarios, buscando en cada uno de nuestros desarrollos valores agregados a través de los más altos estándares de calidad, responsabilidad social y creatividad así como innovación tecnológica y constructiva respetando el medio ambiente, garantizando una relación ganar-ganar con nuestros clientes y su entorno. Fomentando un clima laboral que estimule el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo de trabajo garantizando así nuestra permanencia y crecimiento sostenido como desarrollador inmobiliario.

VISIÓN
Ser una empresa innovadora, mirando hacia el futuro, ofreciendo una experiencia grata en la adquisición del patrimonio de nuestros clientes, derivada de una constante innovación en desarrollos de vivienda media residencial y residencial para las actuales y futuras generaciones Mexicanas, mejorando constantemente nuestros procesos internos con pensamiento crítico y comprometidos con el desarrollo del país, la comunidad, y el respeto al medio ambiente siendo una empresa socialmente responsable, líder y con presencia a nivel nacional y con reconocimiento internacional.

VALORES
Ética
Lealtad
Honestidad
Innovación
Respeto

  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Blogger

© 2017 Diseñado por MyHomeMarketing.